Deportes

Serie A

El Inter de Milán vuelve al triunfo tras ganar al Hellas Verona

Actualizado el 26 de octubre de 2013 a las 04:46 pm

Con este resultado el cuadro nerazzurri recupera la cuarta plaza con 18 puntos.

Deportes

El Inter de Milán vuelve al triunfo tras ganar al Hellas Verona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El argentino Rodrigo Palacio celebra su gol con sus compañeros del Inter de Milán en victoria ante el Hellas Verona.
ampliar
El argentino Rodrigo Palacio celebra su gol con sus compañeros del Inter de Milán en victoria ante el Hellas Verona. (AFP)

Roma

Tras tres encuentros sin conocer la victoria, el Inter de Milán regresó a la senda del triunfo este sábado al derrotar al Hellas Verona 4-2, equipo al que además arrebató el cuarto puesto provisional de la clasificación, en la 9ª jornada de la Serie A.

El equipo de Walter Mazzarri se llevó la victoria con goles del griego Vangelis Moras en propia meta (9), de los argentinos Rodrigo Palacio (12) y Esteban Cambiasso (38) y del portugués Rolando (56).

El Hellas Verona, una de las revelaciones de la temporada, marcó por medio de los brasileños Raphael Martinho (32) y Romulo (71).

Los hombres de Mazzarri buscaron desde buen inicio un triunfo que les mantuviese en el grupo de cabeza, antes de afrontar un calendario más benévolo, ya que en las próximas semanas se enfrentará al Atalanta, Udinese, Livorno, Bolonia, Sampdoria y Parma, antes de tener que enfrentarse al Nápoles (3º) y al Milan, en el derbi lombardo, justo antes del parón navideño.

Contra el Hellas, el Inter abrió el marcador muy pronto, tras un disparo del defensa brasileño Jonathan que desvió a su marco el griego Moras.

Tan sólo tres minutos después, Rodrigo Palacio amplió la diferencia al rematar un lanzamiento de esquina.

Pero la defensa del Inter, que se había mostrado muy débil en las dos últimas jornadas, concediendo seis goles en dos fechas (3-0 contra la Roma y 3-3 contra el Torino), volvió a permitir a Martinho que redujese diferencias a la media hora (32).

Antes del descanso, Cambiasso llevó la tranquilidad a la afición "Nerazzurri" al marcar el tercero para su equipo, aprovechando un rechace al palo tras disparo del japonés Yuto Nagatomo (38).

Tras el descanso, el portugués Rolando sentenció el partido en otro fallo de la defensa visitante después de otro lanzamiento de esquina.

El gol del brasileño Romulo (71), que suponía el 4-2 en el marcador, no inquietó a los jugadores locales, que controlaron el balón para llevarse una victoria importante.

"Hemos jugado muy bien hasta cierto punto, pero si queremos ser un equipo a tener en cuenta, no podemos permitirnos este tipo de errores", lamentó Mazzarri tras el partido, refiriéndose a los dos goles concedidos.

PUBLICIDAD

Con este triunfo, el Inter recupera la cuarta plaza con 18 puntos, a uno de la Juventus y el Nápoles y a seis del líder Roma.

  • Comparta este artículo
Deportes

El Inter de Milán vuelve al triunfo tras ganar al Hellas Verona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota