Deportes

Fútbol internacional

FIFA dio a conocer este martes el álbum virtual del Mundial de Brasil 2014

Actualizado el 15 de abril de 2014 a las 11:47 am

Si lo querés llenar, tenés que estar registrado en el sitio web de la FIFA y debés ingresar a esta dirección: http://es.fifa.com/stickeralbum/

Deportes

FIFA dio a conocer este martes el álbum virtual del Mundial de Brasil 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Así luce el espacio que ocupa la Selección Nacional en el álbum virtual de la FIFA. (Sitio web de la FIFA)

Redacción

FIFA presentó este martes en su sitio web el álbum virtual de Panini de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Esta edición proporcionará a los usuarios la oportunidad de coleccionar postales de 11 jugadores de cada una de las 32 selecciones que participarán en la cita planetaria, así como 40 adhesivos que no contienen futbolistas, sino la mascota oficial, el balón oficial, el trofeo y los logotipos de la federación.

Para empezar el coleccionable virtual Brasil 2014, tenés que estar registrado en el sitio web de la FIFA y debés ingresar a esta dirección: http://es.fifa.com/stickeralbum/. Una vez registrado, obtenés tres paquetes de postales al día y podés obtener sobres adicionales contestando preguntas de trivia o introduciendo el código que vienen las postales del álbum.

El sitio tiene una zona de intercambio, grupos de coleccionistas e incluso la posibilidad de inscribir su nombre en la Galería de la Fama del álbum virtual. Por primera vez, estará disponible como aplicación para teléfono móvil y tableta, tanto en IOS como en Android en el App Store y Google Play Store.

Thierry Weil, director de mercadeo de la FIFA, destacó que esta posibilidad de tener el álbum también mueve al mundo de los fiebres de las colecciones.

"En 2010, más de 1.400.000 de usuarios se inscribieron para la edición de Sudáfrica, y un tercio de esta cifra consiguió completar la colección. No me cabe duda de que la edición de 2014 atraerá todavía a más coleccionistas en todo el mundo", dijo Weil en el sitio web del ente rector del fútbol mundial.

Los aficionados que consigan llenar el álbum virtual antes del 31 de agosto entrarán en una rifa de premios.

  • Comparta este artículo
Deportes

FIFA dio a conocer este martes el álbum virtual del Mundial de Brasil 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota