Deportes

Jugador ha sido fundamental en la ruta a Rusia 2018

Alerta: Christian Bolaños descartado para juego ante Trinidad y Tobago

Actualizado el 09 de junio de 2017 a las 09:58 am

Bolaños asegura haber sentido como si se hubiese fracturado la clavícula

Deportes

Alerta: Christian Bolaños descartado para juego ante Trinidad y Tobago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Christian Bolaños, marcado por Adolfo Machado, no estará ante Trinidad por un golpe en la clavícula derecha. | JOSÉ CORDERO

El jugador Christian Bolaños quedó descartado para el juego de este martes ante Trinidad y Tobago por una lesión en su hombro derecho.

“Sentí como si me hubiera quebrado la clavícula. Vamos a esperar a mañana el resultado de las placas, pero voy a ser sincero, está muy difícil estar el martes“, dijo el jugador tras el partido del jueves ante Panamá, premonición que se confirmó este viernes en la mañana.

Bolaños se retiró lesionado del encuentro ante los canaleros (0-0) y, con él, se fue del campo el hombre que ha participado en el 66% de los goles anotados por el cuadro patrio en su ruta rumbo a Rusia 2018.

LEA: Panamá corta racha de diez victorias de Costa Rica al hilo

(Video) Óscar Ramírez habla sobre lo que sucedió en el partido ante Panamá

El ariete nacional ha participado en 12 de las 18 anotaciones que contabiliza Costa Rica en la eliminatoria, ya fuera como anotador, dando la asistencia o como protagonista en la acción que de inmediato depara el gol. Específicamente, suma cuatro tantos y cinco asistencias, además de tres intervenciones.

El técnico Oscar Ramírez reconoció en conferencia de prensa que la situación de Bolaños le obliga a estudiar variantes de cara al encuentro del próximo martes frente a su similar de Trinidad y Tobago. Johan Venegas y Joel Campbell se presentan como las principales cartas del timonel. De hecho, aunque fueron utilizados ante Panamá como punteros (Venegas de titular y Campbell como relevo), en medio partido Venegas tomó el lugar de Bolaños y Campbell ingresó en punta. También está Daniel Colíndres, si bien no tiene mucho recorrido en el equipo de Ramírez.

VEA: Giancarlo González se equivocó y complicó a la Selección Nacional

Costa Rica recibe a Trinidad y Tobago el próximo martes 13 de junio a las 8 p.m. El partido se llevará a cabo en el Estadio Nacional de la Sabana y dará inicio a las 8 de la noche.

VEA TAMBIÉN: El uno a uno de la Selección Nacional

Nota del editor: Esta noticia fue publicada la noche de jueves y actualizada la mañana de viernes ante la confirmación de la lesión.

  • Comparta este artículo
Deportes

Alerta: Christian Bolaños descartado para juego ante Trinidad y Tobago

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota