Deportes

Compañero dolido

Carlos Discua: 'Me siento muy afectado y triste por el asesinato de Arnold Peralta'

Actualizado el 10 de diciembre de 2015 a las 07:36 pm

El volante de Alajuelense compartió con Peralta en la selección catracha que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto

Deportes

Carlos Discua: 'Me siento muy afectado y triste por el asesinato de Arnold Peralta'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Video) Asesinan al lateral hondureño Arnold Peralta (Youtube/Deportes LD)

El volante hondureño de Alajuelense, Carlos Discua, confesó este jueves sentirse muy afectado por el asesinato de su amigo y compañero de selección, Arnold Peralta, quien fue ultimado a balazos en la localidad de La Ceiba, en las afueras de un estacionamiento.

El alajuelense Carlos Discua compartió con Arnold Peralta en la Selección de Honduras, durante los dos últimos partidos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, ante Canadá y México.
ampliar
El alajuelense Carlos Discua compartió con Arnold Peralta en la Selección de Honduras, durante los dos últimos partidos de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, ante Canadá y México. (Archivo Nación)

Discua no ocultó su dolor por la muerte de Peralta, con quien compartió en la representación catracha que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, en las actuales eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

LEA: Asesinan al lateral hondureño Arnold Peralta

“Estoy muy afectado. La verdad me siento muy triste por esta mala noticia, me duele mucho. Arnold era una gran persona, un buen compañero”, comentó Discua vía telefónica.

“En la selección compartimos en los dos últimos partidos de la eliminatoria al Mundial, me duele lo que pasó, me siento afectado. La verdad no hay palabras para describir este momento cuando nos dan tan malas noticias. Es difícil para todos los que le conocimos", indicó

Testigos en el lugar afirmaron que el autor del hecho no cruzó palabra con el jugador y con un disparo en la cabeza le quitó la vida.

Arnold, actual jugador del Olimpia, había debutado en el 2008 con el Vida y posteriormente jugó con el Rangers de Escocia (2013 y 2014), antes de retornar a Honduras.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Discua: 'Me siento muy afectado y triste por el asesinato de Arnold Peralta'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@nacion.com

Periodista de Deportes

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota