Deportes

Carlo Ancelotti defiende la titularidad de Gareth Bale ante el Barcelona

Actualizado el 28 de octubre de 2013 a las 07:27 pm

El técnico del Real Madrid aseguró que el galés no jugó por haber costado 100 millones de euros.

Deportes

Carlo Ancelotti defiende la titularidad de Gareth Bale ante el Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlo Ancelotti reclama a los árbitros luego de la falta que le cometieron a Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid ante Barcelona.
ampliar
Carlo Ancelotti reclama a los árbitros luego de la falta que le cometieron a Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid ante Barcelona. (AFP)

Redacción

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que el galés Gareth Bale es un jugador como cualquier otro dentro de la plantilla merengue.

En declaraciones al programa de radio "El Partido de las 12" de la Cadena COPE, el italiano salió al paso sobre las críticas al alinear a Bale de titular ante el Barcelona (derrota 0-2).

"Para mí Bale es un jugador como cualquier otro. Creo que fue un buen fichaje. Bale jugó porque en mi opinión podía jugar y crear problemas al Barcelona, solamente por esto", dijo Ancelotti cuando le preguntaron que si el jugador había actuado porque costó 100 millones de euros.

Además, el estratega del cuadro blanco defendió haber utilizado a Sergio Ramos en el centro del campo.

"No creo que me equivocara. Es verdad que Sergio Ramos no ha jugado conmigo en esta posición. Antes de tomar la decisión he hablado con él. Él estaba contento, ilusionado de jugar en esta posición, creo que el partido no fue tan malo", agregó.

En la extensa entrevista Ancelotti confirmó que Iker Casillas será el portero durante la Copa del Rey.

"Sé muy bien que es un gran portero. Empezamos con Diego por una cuestión física, y comenzó muy bien. Son dos grandes porteros. Casillas, por profesionalidad, merece la Champions, porque le da calidad. La Champions y la Copa. Es una decisión hasta el final".

Finalmente, Ancelotti colocó a Zlatan Ibrahimovic dentro de los tres jugadores más buenos del mundo, junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

"No lo traería al Madrid (Ibrahimovic) porque tiene un contrato muy bueno con PSG".

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlo Ancelotti defiende la titularidad de Gareth Bale ante el Barcelona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota