Deportes

Liga Premier

Bryan Oviedo selló triunfo del Everton ante el Manchester United

Actualizado el 04 de diciembre de 2013 a las 03:49 pm

El sábado anterior Oviedo también había anotado ante el Stoke City y además sirvió otro gol en el encuentro donde el Everton triunfó 4-0.

Deportes

Bryan Oviedo selló triunfo del Everton ante el Manchester United

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El costarricense Bryan Oviedo anota el gol con el cual su equipo el Everton ganó al Manchester United de visita. (AFP)

El costarricense Bryan Oviedo selló el triunfo del Everton ante el Manchester United en el partido de visita con motivo de la Liga Premier de Inglaterra de este miércoles

Oviedo hizo la única anotación del cotejo, al minuto 86 tras ser asistido por el belga Romelu Lukaku.

El Everton del español Roberto Martínez le ganó la partida al Manchester United de David Moyes, que se enfrentaba en Old Trafford por primera vez al equipo que entrenó durante una década.

Oviedo remató a poco menos de cinco minutos del final con un tiro casi sin ángulo que se coló en la meta del español David de Gea.

Moyes, que abandonó el Everton para sustituir al veterano Alex Ferguson al frente del banquillo de los diablos rojos, está firmando uno de los peores inicios de temporada que ha vivido el United en los últimos tiempos.

Los locales tuvieron hoy opciones de adelantarse en el marcador con un cabezazo del serbio Nemanja Vidic que salvó el portero estadounidense Tim Howard y con un disparo al larguero del inglés Danny Welbeck, pero se vieron finalmente abocados a una derrota que rompe una racha de siete partidos sin perder el liga.

Tras catorce jornadas, el United es noveno con 22 puntos, doce menos que el Arsenal, que lidera con solvencia el campeonato.

Esta es la segunda anotación consecutiva del nacional Bryan Oviedo.

El sábado anterior Oviedo también había anotado ante el Stoke City y además sirvió otro gol en el encuentro donde el Everton triunfó 4-0. Esa anotación llegó al minuto 58.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bryan Oviedo selló triunfo del Everton ante el Manchester United

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota