Deportes

Bayern Múnich no se fía del Arsenal

Actualizado el 11 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Bayern Múnich no se fía del Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Múnich. AFP El Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, abre hoy los partidos de vuelta de octavos de final con un pie y medio en la siguiente fase, tras haber ganado en la ida al Arsenal (2-0). Aunque desconfía de los ingleses.

Pese a su dominio aplastante en la Bundesliga y su triunfo de hace tres semanas en Londres, el Bayern aún recuerda la derrota sufrida en el Allianz Arena frente a los Gunners en esta misma fase de la competición, sin consecuencias para los alemanes, que le habían ganado en Inglaterra (3-1) y acabaron llevándose el título.

“Hay que olvidar el partido de ida”, recalcó en la previa Josep Guardiola, sin dejarse llevar por la lluvia de elogios hacia su equipo, una máquina arrolladora que aventaja en 20 puntos al segundo lugar de la Bundesliga.

“La Liga de Campeones es otro nivel”, insistió el catalán, recordando la calidad de un rival que no ha perdido en sus cinco visitas a Alemania desde 2006.

Los jugadores parecen haber entendido el mensaje de su técnico, aunque Toni Kroos y Thomas Müller se mostraron más relajados que Guardiola en la conferencia de prensa e, incluso, bromearon.

Para Guardiola, el billete para cuartos será para el equipo que gane la batalla del centro del campo, donde “el Arsenal tiene excelentes jugadores como Özil”, dijo el técnico, pese a que el internacional alemán falló un penal en el primer partido del emparejamiento.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bayern Múnich no se fía del Arsenal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota