Deportes

Ganó 2-0

Bayern Múnich avanza a cuartos de final de Copa alemana tras triunfo ante Augsburgo

Actualizado el 04 de diciembre de 2013 a las 04:43 pm

Esa serie se disputará los días 11 y 12 de febrero del 2014.

Deportes

Bayern Múnich avanza a cuartos de final de Copa alemana tras triunfo ante Augsburgo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Arjen Robben, del Bayern Munich, sufrió una lesión en una jugada en el partido ante el Augsburg, durante los octavos de final de la Copa Alemania. (AFP)

Berlín (AFP).

El Bayern de Múnich, defensor del título y líder actual de la Bundesliga, se impuso por 2-0 en el terreno de su vecino Augsburgo, este miércoles en los octavos de final de la Copa de Alemania, en los que Arjen Robben tuvo que ser sustituido por lesión.

El atacante holandés, que ya ha sumado doce dianas teniendo en cuenta todas las competiciones desde el inicio de la temporada, añadió un tanto más a su colección, antes de tener de ser reemplazado.

Su diana llegó al minuto 4, cuando bien asistido por el croata Mario Mandzukic, se infiltró por el lado derecho y finalizó la jugada en dos tiempos, tras una primera parada del arquero Marwin Hitz.

Lo siguiente fue ya menos agradable para el extremo del Bayern, que en el 17', tras un fuerte golpe en la rodilla derecha en un choque con el portero rival, tuvo que irse al vestuario.

Después de esa temprana ventaja, el Bayern se contentó con controlar la situación sin forzar la máquina, lo que hizo incluso que el Augsburgo tuviera oportunidades para empatar.

Ya acercándose al final, Thomas Müller, que entró en el lugar de Robben, puso el segundo y definitivo gol al 78', de cabeza tras un buen centro de Jerome Boateng.

El francés Franck Ribery, que regresaba a la convocatoria tras haber sufrido una fractura de costilla a mediados de mes en un partido con su selección nacional, entró en el partido en el minuto 66, en lugar de Mario Götze.

En los otros partidos de la noche, el Bayer Leverkusen, segundo tras el Bayern en la Bundesliga, superó el obstáculo de los octavos de final derrotando 2-1 al Friburgo.

El Wolfsburgo se impuso a un equipo de la segunda categoría, el Ingolstadt (2-1), mientras que el Eintracht Fráncfort tuvo que esforzarse mucho ante otra formación de la segunda, el Sandhausen (4-2).

Los cuartos de final de la Copa de Alemania se disputará los días 11 y 12 de febrero del 2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Bayern Múnich avanza a cuartos de final de Copa alemana tras triunfo ante Augsburgo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota