El Atlético de Madrid oficializa la llegada de David Villa

El delantero llega a cubrir el puesto de Radamel Falcao

Últimas noticias

David Villa había perdido la titularidad en el Barcelona.  | AFP.
David Villa había perdido la titularidad en el Barcelona. | AFP. ampliar

Madrid (AFP). El Atlético de Madrid y el Barcelona han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso al club rojiblanco del delantero internacional David Villa, informó este lunes el club azulgrana.

"El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso del jugador David Villa al club madrileño", dijo el Barcelona en un comunicado.

Aunque no se precisa las campañas que jugará el "Guaje" en el Atlético, el Barça indica que "la operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16".

"Además, el FC Barcelona también se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador", según la misma fuente.

Villa llega así a cubrir el puesto ofensivo que había quedado vacante, después de que el colombiano Radamel Falcao abandonara el Atlético para fichar por el Mónaco.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El Atlético de Madrid oficializa la llegada de David Villa