Deportes

Balance de la liga inglesa

Arsenal se consolidó como líder de la liga inglesa; Liverpool está al acecho

Actualizado el 27 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Con tanto del azteca Javier Hernández, el Manchester United venció al Stoke City

Reds y Gunners se enfrentarán el próximo sábado, por el primer lugar de la tabla

Deportes

Arsenal se consolidó como líder de la liga inglesa; Liverpool está al acecho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Arsenal sigue su brillante ascenso en la tabla de la Liga Premier.

Con goles del español Mikel Arteta 47’ y del francés Oliver Giroud 87, los gunners vencieron al Crystal Palace, que dio una digna pelea.

Tras el triunfo, los pupilos de Arsene Wegner demostraron que la derrota que sufrieron ante el Borussia Dortmund, el miércoles anterior, fue un accidente.

El Arsenal, que está en la primera posición de la tabla, se enfrentará al Liverpool el próximo sábado.

Los reds , que están en el segundo lugar solo por dos puntos abajo de los gunners , golearon al West Bromwich con marcador de 4-1, con tres goles de su estrella uruguaya Luis Suárez, al 12’, 17’ y 55’, y el último de Daniel Sturridge al 77’.

El delantero francés Oliver Giroud celebra la segunda anotación del Arsenal ante el Crystal Palace, el encuentro terminó 2-0. Los gunners se consolidan en la primera casilla de la Premier League con 22 unidades.  | EFE.
ampliar
El delantero francés Oliver Giroud celebra la segunda anotación del Arsenal ante el Crystal Palace, el encuentro terminó 2-0. Los gunners se consolidan en la primera casilla de la Premier League con 22 unidades. | EFE.

El uruguayo rompió el cerrojo en el minuto 12, amplió apenas cinco minutos después y la victoria fue coser y cantar para el Liverpool, que sentenció el partido al inicio del segundo periodo, con el tercer gol de Suárez.

Fue el cuarto hat-trick del uruguayo desde que viste la camiseta del Liverpool (2011), pero el primero que logra en Anfield Road.

Suárez lleva 36 goles en sus últimos 46 partidos con Liverpool.

La necesidad apremia el siguiente sábado en el Emirates Stadium casa del Arsenal.

Los de Wegner sueñan que los trazos de Özil le coloquen un nuevo trofeo en sus vitrinas, la última vez que se hizo fue ocho años atrás.

Por su parte, el Liverpool suspira por que Suárez le ayude a ganar un título de liga, que no consigue desde la temporada 1989-1990.

Remontada de los diablos. El equipo que ahora entrena David Moyes volvió sufrir mucho para imponerse a un rival, esta vez el Stoke City , en teoría inferior, pero que se adelantó en dos ocasiones.

Dos goles en apenas dos minutos en el último cuarto de hora del partido, marcados por Wayne Rooney y el mexicano Javier Chicharito Hernández , evitaron la cuarta derrota de los Diablos Rojos en apenas nueve jornadas de liga.

"Estaba preocupado, especialmente cuando perdíamos 2-1, pero creo que al final la merecimos (la victoria). Debe ser un punto y aparte" para el equipo, declaró Moyes.

PUBLICIDAD

Hoy, el Chelsea de Mourinho podría recuperar la tercera plaza del campeonato si vence en Stamford Bridge al Manchester City de Manuel Pellegrini, en el partido más interesante de la novena jornada

  • Comparta este artículo
Deportes

Arsenal se consolidó como líder de la liga inglesa; Liverpool está al acecho

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota