
Cartaginés no cuenta más con el portero Alejandro Gómez, a quien le restan seis meses de contrato, según supo La Nación.
Este jueves, Gómez aseguró que todavía no le comunican formalmente sobre su futuro en el club de la Vieja Metrópoli.
"A mí no me han notificado nada. A mí esposa le llegó un rumor y solo estoy esperando a ver qué pasa. Yo entrené (este jueves), llegué al club y ahora estoy en mi casa", indicó por la tarde.
El arquero hizo ligas menores en Alajuelense y llegó a la institución blanquiazul en el 2011, procedente del Municipal Grecia de la segunda división.
Incluso, los centenarios tuvieron que cancelarle a los manudos ¢33 millones por los derechos de formación del jugador.
Las críticas de la afición por sus últimas presentaciones en el Torneo de Invierno fueron la gota que derramó el vaso en la dirigencia.
A Gómez le marcaron 24 goles de los 31 que recibió el Cartaginés en los 22 partidos que disputó en el presente certamen.
"A nivel de números y estadísticas personales, esta ha sido mi segunda mejor temporada, luego de la primera en la que tuve más regularidad cuando inició Mauricio Wright y terminó Claudio Ciccia. Lamentablemente, la gente es de memoria corta y siempre recuerda lo malo y no lo bien que se hace. Incluso, por una jugada o dos ya te tildan como el villano del equipo", comentó el arquero a La Nación el pasado 23 de noviembre.
El cuidapalos disputó 20 partidos con Cartaginés en el Torneo de Invierno 2016, recibió 24 goles y realizó 50 tapadas.
Gómez, quien ganó dos torneos de Copa con Cartaginés, se convertiría en la octava salida del club en caso de que le rescindan el contrato, luego de Facundo Crespo, Kevin Vega, Carlos Johnson, Mauricio Castillo, José Adrían Marrero, Jorge Alejandro Castro y Mauricio Mazetti.
Si Gómez no es tomado en cuenta, el arco del técnico Jeaustin Campos se queda sin jugadores de experiencia.
LEA: Cambronero es la carta que seduce a Cartaginés
El pasado domingo este medio informó sobre el interés de los brumosos por Daniel Cambronero, hoy guardameta del Herediano.
