Deportes

Fútbol Nacional

Mayron George le dio tres puntos de oro a Limón F. C.

Actualizado el 28 de enero de 2014 a las 10:01 pm

Los caribeños vencieron 1-0 a Pérez Zeledón y se alejan en la lucha por el no descenso de Belén F. C.

Deportes

Mayron George le dio tres puntos de oro a Limón F. C.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El generaleño Bryan Sánchez se barre ante un intento del limonense Diego Díaz (11).
ampliar
El generaleño Bryan Sánchez se barre ante un intento del limonense Diego Díaz (11). (Manuel Vega)
Limón F. C. tomó un importante respiro en la lucha por el no descenso, luego de vencer esta noche 1-0 a Pérez Zeledón, en juego de la fecha 5 del Torneo de Verano 2014.

Mayron George fue el autor del único tanto del partido, al minuto 87, luego de recepcionar un centro desde la derecha de Edder Nelson y rematar fuertemente con izquierda.

Los caribeños obtuvieron así el primer triunfo en el certamen y treparon al octavo puesto del Verano, con cinco puntos.

Pero lo más importante para los limonenses fue distanciarse tres unidades de Belén F. C. en la lucha por el no descenso, luego de que estos empataron 1-1 ante Santos a primera hora.

Por su parte, los generaleños quedaron con cuatro puntos en el noveno puesto, e incluso, no pueden darse por fuera de la lucha por la relegación, pues apenas están a cinco puntos de los belemitas.

El triunfo de Limón F. C. tiene mayor mérito por haber jugado durante 70 minutos con un hombre de menos, gracias a la expulsión de Sergei James al 21, tras una brusca acción sobre Bryan Sánchez.

A pesar del hombre de más, los dirigidos por César Eduardo Méndez no plasmaron ninguna superioridad sobre los locales, ni en posesión del balón ni en creación de oportunidades de gol.

Por su parte, los caribeños fueron más contundentes en su estilo, sin llegar tampoco a ser claros dominadores del compromiso.

Incluso, la mejor chance de la primera mitad fue un fuerte remate de Steven Calderón que sacó el arquero Fernando Valverde.

El 1-0 final hace justicia sobre lo que se vio en la cancha y significa la primera victoria en la era de Carlos de Toro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Mayron George le dio tres puntos de oro a Limón F. C.

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota