Deportes

Fútbol nacional

Jeaustin Campos: 'Rándall Brenes vino a hablar conmigo y me ofreció disculpas'

Actualizado el 03 de agosto de 2016 a las 02:13 pm

Atacante dejó ver su malestar tras ser sustituido en el juego del domingo anterior ante la UCR

Deportes

Jeaustin Campos: 'Rándall Brenes vino a hablar conmigo y me ofreció disculpas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El técnico Jeaustin Campos dirigió por primera vez al Cartaginés ante el Deportivo Saprissa. (Rafael Pacheco)

Cartago

Rándall Brenes rectificó, reconoció su error y ofreció disculpas al técnico Jeaustin Campos, luego de hacer una rabieta en el momento en el que salió de cambio ante la UCR, el domingo anterior.

Así lo dio a conocer Campos, quien no escondió que se dio una falta, pero el propio futbolistas fue autocrítico y lo buscó para conversar en privado de lo sucedido y expresarle su arrepentimiento.

"Rándall vino a hablar conmigo, me pidió disculpas y me expresó que no fue nada personal. Si hay una lectura adecuada de labios es real que él estaba molesto. Lo conversamos y hay aspectos individuales que tiene que mejorar", afirmó el estratega.

Chiqui salió del terreno de juego en el minuto 58, para darle paso a Carlos Johnson. La decisión del timonel no le gustó para nada al ariete, quien se dirigió al banquillo sin saludar a su compañero y una vez fuera del terreno de juego dejó ver su malestar.

(Video) Diálogos con Jeaustin Campos

Brenes no ha sido indiscutible en el Torneo de Invierno, al punto que no aún no logra disputar un partido completo sin salir como variante. Incluso, es el décimo tercer futbolista con más minutos de la planilla blanquiazul y contabiliza dos choque como estelar, de los cinco que registra el club.

Jeaustin dijo entender la situación, ya que todos quieren jugar y a ninguno le agrada salir en su plantel. Además, rescató la actitud de Brenes al buscarlo y tocar el tema, aunque mantuvo que tampoco lo excusa.

"Hay reacciones que no son adecuadas, él las manifestó y está consciente de que cometió un error. Fue muy honesto al pedir disculpas, aprovechamos para hablar de algunas áreas que debe mejorar porque aunque que está bien, queremos sacarle más el jugo. Sin embargo, es algo normal", puntualizó el estratega.

LEA: Jeaustin Campos destierra el Cartaguito de Cartaginés

Sobre el choque contra Alajuelense del próximo sábado, Campos afirmó que les llega en un buen momento para probarse que van por buen camino, por lo que apostará al mismo esquema y una fórmula muy similar a la de los juegos anteriores.

"Mantendremos lo que trabajamos, con un fútbol de pie a pie, en la medida que el rival lo permita. Tenemos versatilidad y biotipos de jugadores que nos pueden ayudar a provocar sorpresa, aunque la esencia y la estructura será la misma", indicó.

Jeaustin le restó importancia a su rivalidad con la Liga por su pasado en Saprissa y prefirió enfocarse en la relevancia de sacar un choque en el que podrían superar a los rojinegros en la tabla de posiciones y meterse a luchar más arriba.

Jeaustin Campos asumió este torneo al Cartaginés

"Son tres puntos, en estos momentos observó este partido desde la ventana de Cartaginés. La satisfacción de ganarle a un rival como la Liga es porque es un partido de seis puntos. Ellos están arriba, de triunfar les pasaríamos y seguiríamos escalando. Este partido es muy significativo, no solo por la rivalidad", agregó.

Sobre el último fichaje que solicitó, el timonel señaló que está todo prácticamente listo para que llegue Hernán Fener: "si no hay contratiempo llega en algunas horas al país", dijo.

Fener tiene 26 años y su último equipo fue el Berzategui, de la cuarta división de Argentina.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos: 'Rándall Brenes vino a hablar conmigo y me ofreció disculpas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cristian Brenes

cristian.brenes@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota