Deportes

Técnico morado no fue sancionado

Jeaustin Campos asegura que su gesto fue malinterpretado

Actualizado el 05 de mayo de 2015 a las 07:37 am

Campos ofreció disculpas y afirmó que "en ningún momento el mismo iba dirigido a ningún miembro del cuerpo arbitral"

Deportes

Jeaustin Campos asegura que su gesto fue malinterpretado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El técnico del Saprissa, Jeaustin Campos, observa con atención el desempeño de sus pupilos.

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, afirmó este martes que su gesto en el encuentro de este domingo ante Herediano fue malinterpretado y que su acción nunca fue dirigida al cuerpo arbitral.

Campos llevó su mano derecha al bolsillo trasero y enseñó un objeto que en apariencia pudo ser una billetera, lo cual dejó en evidencia un video publicado por La Nación.

"Con respecto a lo sucedido en el juego ante Herediano, quiero disculparme si mi acción se prestó para una mala interpretación. En el calor del momento, reaccioné al reclamo de los aficionados que se debía mostrar tarjetas. Simbólicamente hice el gesto, pero reitero que en ningún momento el mismo iba dirigido a ningún miembro del cuerpo arbitral", dijo Jeaustin Campos a este medio.

Jeaustin Campos muestra un objeto durante partido Saprissa - Herediano

Tras caer ante el club florense (1-2), el timonel reconoció en conferencia de prensa que dijo al árbitro Wálter Quesada 'qué malo que sos', pero negó haber mostrado una billetera: "Se lo dije, nada más. Yo la billetera no se la mostré, Dios guarde, en ningún momento".

Esta acción del estratega saprissista no tuvo repercusiones en el Tribunal Disciplinario de la Unafut, ya que Quesada, ni sus asistentes, reportaron algún comportamiento anómalo de Campos.

El Deportivo Saprissa ya se concentra exclusivamente en el juego de este miércoles ante Carmelita, último juego del Torneo, e iniciar el día jueves la preparación para la serie semifinal ante Alajuelense.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeaustin Campos asegura que su gesto fue malinterpretado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota