Deportes

Fútbol femenino

Arenal Coronado ganó el Torneo Clausura

Actualizado el 24 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Arenal Coronado ganó el Torneo Clausura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El júbilo es total en las chicas de Arenal–Coronado.  | MARIO ROJAS
ampliar
El júbilo es total en las chicas de Arenal–Coronado. | MARIO ROJAS

Tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, Arenal doblegó al Saprissa 3 a 1 en el tiempo suplementario, anoche en el Labrador, en San Isidro de Coronado.

Con dos anotaciones y una asistencia, la goleadora Karla Villalobos se erigió como la gran figura de este duelo que otorga el torneo de Clausura a Arenal Coronado.

El título da el derecho a las coronadeñas a disputar la final del torneo de la Primera División “María Elena Valverde” 2013, ante Moravia, campeón del Apertura.

La final abrirá mañana martes en el Labrador, sede de Arenal, y el segundo y definitivo duelo se realizará el viernes 28 de febrero en el campo del Colleya Fonseca, de Guadalupe, sede moraviana.

Abrió la cuenta Saprissa al minuto 4, con un remate de Kimberly Lázaro. Karla Villalobos puso el 1 a 1 en el minuto 53 y así terminaron los 90 minutos.

El ritmo demoledor de Karla Villalobos y compañía fue imponiéndose en la etapa suplementaria.

Villalobos volvió a marcar al minuto 102. Y al 113’, tras una corrida espectacular por el ala izquierda, Villalobos centró a su compañera María José Garro, quien puso el definitivo 3 a 1 en las cifras.

En términos generales fue un encuentro muy bien jugado, con excelente dinámica de ambos equipos en el primer tiempo y entrega absoluta en la segunda parte, cuando el frío intenso y el lógico desgaste físico comenzó a minar las fuerzas y la claridad futbolística de las muchachas.

Sin embargo, hay que reconocer que los equipos dieron espectáculo al buen número de espectadores que miraron el juego en el que destacó el espíritu deportivo.

Con las dos anotaciones de anoche, Karla Villalobos sumó 55 goles en las dos fases del certamen.

Información elaborada con base en la transmisión de Extra TV 42.

  • Comparta este artículo
Deportes

Arenal Coronado ganó el Torneo Clausura

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota