LO ÚLTIMO

De tigre suelto y burros amarrados

Medford reprendió al muchacho por referirse a la preparación física sin conocer de la materia, y adujo que es un área exclusiva del preparador físico, que ni siquiera él (Medford) se metía en ese aspecto. La consecuencia fue que el periodista quedó expuesto y sin derecho de respuesta, pese a que su consulta había sido respetuosa, pertinente y franca.

Opinión: El naufragio del equipo canela

A través de un correo electrónico, don Haley Castro, una persona ligada profundamente al equipo Barrio México y a la comunidad del mismo nombre, me solicitó alertar a los lectores de la inminente desaparición del representativo mexicanista, que agoniza en el fondo de la tabla de la Segunda División.

Opinión: Chinimba y el Borreguito

La chispeante conversación entre Ignacio y Armando con la reconocida figura mexicanista, giró en torno a Marvin Rodríguez, el legendario estratega del fútbol centroamericano, a raíz de su sensible fallecimiento, el lunes 16 de octubre.

Cuentas claras…

Sirva la obviedad para referirme a la inexplicable demora del grupo Horizonte Morado de convocar a la asamblea de socios del Deportivo Saprissa, rendición de cuentas que se viene postergando desde el 2015, cuando esa organización presentó los registros financieros del 2013. Y desde entonces, nada de nada.

Del obturador a la luz

El fútbol se disfruta, se vive, se palpita, así en la cancha, en la grada, en la radio, en la televisión o en un simple y eterno provocador trozo de papel.

Oda a un gol histórico

Gentilmente, el poeta nacional Guillermo Acuña González me invitó a la presentación de su libro Al fondo del corazón, alusivo a su padre, Guillermo Tierra Acuña, y al remate que el entonces delantero de Alajuelense anidó en las redes de Lev Yashin, legendario guardameta de la Unión Soviética, con el empate 1 a 1 entre ambos equipos, el 20 de mayo de 1962, en el Estadio Nacional.

Cargar más
LO MÁS LEIDO