Vivir

Abuela está ilusionada por la llegada de sus 6 nietos

Actualizado el 09 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Vivir

Abuela está ilusionada por la llegada de sus 6 nietos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En San Antonio de Belén, Zaira Vargas, abuela de los sextillizos, ya prepara la llegada de sus primeros nietos.

“Nos sorprendió mucho; nunca nos imaginamos que iban a ser seis bebés, pero a la vez nos dio mucha alegría. Esperemos que todo salga bien y que Dios esté con mi hija en ese momento. Es lo único que le pedimos al Señor, que nos dé la posibilidad de ver a los seis bebés y también a mi hija”, comentó esta mujer.

“Mi hija, de momento, se asustó. Es lógico; que le digan que va a ser mamá de seis hijos no es fácil, pero es una mujer muy fuerte. Ella nos ha demostrado lo heroína, lo fuerte, lo luchadora, lo campeona que es, porque ha luchado hasta el final por sus bebés”, agregó.

Evolución. Vargas indicó que su hija está bien de salud, aunque los médicos están preparados para cualquier cambio; añadió que la atención y el trato en el Hospital México son muy buenos, y no tienen quejas.

El esposo y la familia están muy pendientes de la evolución de su salud y la cuidan y visitan en el hospital.

“Ella está en reposo absoluto. Venimos todos los días (al hospital), la apoyamos y la protegemos. Necesitamos que ella esté lo más tranquila posible y lo más en reposo posible. Ahora está en reposo y alejada de todo lo que a ella la perturbe, pues es lo que los médicos piden, que no se le dé ninguna preocupación”, comentó la futura abuela.

Doña Zaira indicó que aún no se tiene definida una fecha para la cesárea, pero tanto el personal médico como la familia se encuentran listos para darles la bienvenida a estos seis nuevos heredianos.

  • Comparta este artículo
Vivir

Abuela está ilusionada por la llegada de sus 6 nietos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Steven Oviedo

steven.oviedo@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista digital en la sección de Deportes. Licenciando en Producción de Medios y Máster en Comunicación Organizacional en la Universidad Latina. Cubre fútbol nacional e internacional, NBA y NFL.

Ver comentarios
Regresar a la nota