Vivir

Entrega número 65 de los galardones a lo mejor de la TV

‘Behind the Candelabra’ fue favorita en los premios Emmy

Actualizado el 23 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

La película para televisión se llevó tres de los galardones más esperados

El actor Jim Parsons confirmó los pronósticos y es el mejor en comedia

Vivir

‘Behind the Candelabra’ fue favorita en los premios Emmy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La historia Behind the Candelabra , basada en la vida del músico Liberace, se llevó tres de los trofeos más esperados en la entrega número 65 de los premios Emmy a lo mejor de la televisión, que se realizó la noche de este domingo, en el teatro Nokia de Los Ángeles (EE. UU.).

La película ganó los premios al mejor director, mejor película para televisión y al mejor actor, que fue entregado al experimentado Michael Douglas por su papel como Liberace.

La serie Breaking Bad fue la gran triunfadora en la dura competencia en el género dramático.

El programa se llevó el galardón a la mejor serie dejando atrás a las demás favoritas: Homeland (ganadora de la edición 2012 de los Emmy) y House of Cards , la serie creada exclusivamente para Internet.

Modern Family ganó por cuarto año consecutivo el premio a la mejor comedia del año, confirmando que es la serie cómica favorita de los televidentes.

Actores y actrices. Un sorprendido Jeff Daniels recibió el reconocimiento como mejor actor de serie de drama, por su papel del famoso periodista y presentador Will McAvoy en The Newsroom , mientras que Claire Danes, de Homeland, cumplió con los pronósticos y obtuvo el premio como la mejor actriz de drama.

Por su parte, el actor Jim Parsons, quien encarna al doctor Sheldon Cooper en el sitcomThe Big Bang Theory , fue elegido como mejor actor de comedia por segunda ocasión (había ganado en el 2011).

Julia Louis-Dreyfus triunfó en su categoría y recibió el galardón a mejor actriz de comedia por segundo año consecutivo. “Es tanta mi suerte que casi no lo puedo soportar”, comentó la actriz cuando recibió el trofeo.

Este año tampoco fue bueno para la estrella colombiana Sofía Vergara, en su cuarta nominación para los premios. De nuevo no resultó ganadora como mejor actriz de reparto en una serie de comedia. La actriz Merritt Wever ganó la categoría por su papel en Nurse Jackie.

La edición número 65 de los premios más importantes de la televisión internacional fue conducida por el actor Neil Patrick Harris, quien desde el inicio de la ceremonia se ganó al público con su buen humor.

  • Comparta este artículo
Vivir

‘Behind the Candelabra’ fue favorita en los premios Emmy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota