Por: Andrés Díaz P. 22 mayo

El director Zack Snyder dejará de lado su rol como director de la película Justice League (La Liga de la Justicia), cinta que se estrenará el 17 de noviembre.

Según indicó el portal de noticias The Hollywood Reporter, el director de las cintas Man of Steel y Batman versus Superman se hará a un lado para pasar más tiempo con su familia, tras el suicidio de su hija de 20 años. La esposa de Snyder, Deborah, también dejará la producción del largometraje de superhéroes.

Tras conocer la decisión, el estudio Warner Bros Pictures entregó la dirección a Joss Whedon, reconocido por su trabajo en películas de Marvel como The Avengers.

Este largometraje se encuentra en etapa de post-producción por lo que Whedon se hará cargo de los detalles finales del filme.

La Liga de la Justicia reunirá a héroes del universo de DC Comics, como Batman, Aquaman, la Mujer Maravilla, entre otros. La película será protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Henry Cavill.

Esta película se desarrollará en el mismo universo de Batman versus Superman, Suicide Squad y Wonder Woman, esta última se estrenará el 2 de junio.

La reunión de superhéroes arrancará después de los eventos de la cinta Batman versus Superman y se enfocará en el caballero de la noche, quien deberá juntar a un grupo de humanos con capacidades fantásticas para enfrentar una amenaza extraterrestre.