Tecnología

Encuesta en Reino Unido: 43% de las mujeres admite haber espiado a su pareja

Actualizado el 21 de junio de 2017 a las 03:18 pm

"Investigación" se hace especialmente en redes sociales

Tecnología

Encuesta en Reino Unido: 43% de las mujeres admite haber espiado a su pareja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Casi el 40% de las mujeres admitieron haber espiado a su pareja a través de mensajes de texto y Whatsapp. (Alonso Tenorio)

México

¿Ha sentido que no confía en sus intenciones? No solo insiste en saber su contraseña del celular, sino que le gusta saber lo que usted ve en Facebook. Dice que es mera curiosidad, pero siempre está al tanto de lo que usted hace y ve.

La verdad es que el 43% de las mujeres admite haber espiado a su pareja, esto según una encuesta reciente hecha a más de mil hombres y mujeres por Online Spy Shop, especialistas en equipo de vigilancia del Reino Unido.

Lo peor del caso es que el 58% de las mujeres dicen que ni siquiera confían en sus parejas, mientras que únicamente el 21% de los hombres sintieron lo mismo.

¿A qué se refieren con espiar? Casi el 40% de las mujeres admitieron haber espiado a su pareja a través de mensajes de texto y WhatsApp, mientras que el 19% hace una llamada cuando sus compañeros están fuera de casa.

LEA: Crean red social para infieles

El 18% ha entrado a las cuentas de redes sociales de sus parejas y el 16% ha checado su historial de GPS.

Por fortuna, 41% de las mujeres dijo jamás haber espiado a su pareja.  Mientras tanto, 16% consideraría hacerlo si creen que el otro está cometiendo una infidelidad.

¿Qué buscan?

La gente que espía a su pareja lo hace para confirmar que el otro le está mintiendo. Así como un investigador necesita evidencia para culpar a alguien que cometió un crimen, una mujer que espía siente que necesita algo más que su intuición para probar que su pareja no es inocente, explican los expertos.

Y aunque el hombre no tenga nada que ocultar, no es algo que él deba tomar a la ligera. Según los especialistas, el hecho de que espíe al hombre es una invasión a su privacidad; algo que no debería ocurrir nunca, a menos de que se tenga tu consentimiento.

  • Comparta este artículo
Tecnología

Encuesta en Reino Unido: 43% de las mujeres admite haber espiado a su pareja

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota