Seguridad

Colegiales arman sus propias fiestas con alcohol y drogas

Una actividad se realizó el viernes en un centro turístico de Coronado

 Según los encargados del Rancho Vista Hermosa, en El Rodeo de Coronado, el local fue alquilado por padres de familia para una actividad de los colegiales. Los adultos dijeron que se harían responsables, pero nunca llegaron a la fiesta, la cual se salió de control.  | ALEXÁNDER OTÁROLA
Según los encargados del Rancho Vista Hermosa, en El Rodeo de Coronado, el local fue alquilado por padres de familia para una actividad de los colegiales. Los adultos dijeron que se harían responsables, pero nunca llegaron a la fiesta, la cual se salió de control. | ALEXÁNDER OTÁROLA Alexander Otarola Rojas.

Alcohol, drogas ilícitas y seguridad privada. Esos elementos son cada vez más comunes en las fiestas organizadas por colegiales menores de edad, quienes cobran a sus compañeros por la entrada.

Un caso tuvo lugar la noche del viernes en Rancho Vista Hermosa, sitio turístico ubicado en El Rodeo de Vázquez de Coronado, en San José.

‌
‌

‌

‌
‌

‌

‌