Sucesos

Tribunal de cartago

A juicio por intentar envenenar a exesposa

Actualizado el 26 de enero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

A juicio por intentar envenenar a exesposa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre de apellido Montoya será juzgado a partir de este 29 de enero porque supuestamente intentó envenenar a su esposa con una sustancia que depósito en el café que ella tomaría en el desayuno.

El juicio se realizará a partir de las 8 a.m en el Tribunal Penal de Cartago.

La víctima es una mujer de apellido Vásquez.

Presuntamente, la pareja tenía una relación marital de muchos años, pero debido a las constantes agresiones físicas y psicológicas, la mujer decidió divorciarse.

Sin embargo, el hombre continúo viviendo en la misma casa con la mujer.

El 14 de febrero del 2011, en horas de la mañana, al parecer el acusado con la mampara de realizar oficios domésticos, colocó un producto tóxico, que contenía como ingrediente activo la sustancia denominada “metomilo”, en el café que la mujer llevaría a su trabajo para tomar en el desayuno.

Presuntamente, cuando la mujer se encontraba en su trabajo y se dispuso a tomar el café previamente preparado por su expareja, de inmediato se sintió mal hasta el grado de perder la conciencia.

Debido a que al café le sintió un sabor muy amargo, la mujer no continúo tomándolo y gracias la intervención oportuna de otras personas, fue traslada de inmediato al Hospital donde le brindaron la a tención médica requerida.

  • Comparta este artículo
Sucesos

A juicio por intentar envenenar a exesposa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota