Sucesos

Según acusación, hombre la obligaba a tener sexo con mujeres

Extranjero a juicio por intentar matar a esposa de un balazo

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Extranjero a juicio por intentar matar a esposa de un balazo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre de apellido Spiridonov deberá enfrentar a la justicia a partir del 4 de noviembre como sospechoso de intentar matar a su esposa, una modelo nigeriana.

En marzo del año 2010, la mujer, quien para ese entonces laboraba como modelo profesional en Cuba, conoció al imputado vía Internet y junto a él ingresó a Costa Rica en el mes de julio del año 2010 .

La pareja convivió en una casa ubicada en San Rafael de Escazú; apenas unos días después, el día 20 de julio de ese año, los extranjeros decidieron casarse.

Al parecer, desde que la mujer ingresó al país fue víctima de agresiones físicas por parte del acusado quien, por celos, la golpeaba en la cabeza, estómago y piernas. Además, de acuerdo a la acusación, en reiteradas ocasiones la amenazó de muerte.

Las autoridades señalaron que, durante el tiempo que la nigeriana convivió con el acusado, él la obligó a consumir drogas y alcohol en contra de su voluntad, además de que reiteradamente la obligaba a mantener relaciones sexuales con mujeres prostitutas.

Presuntamente, el 2 de noviembre de 2010, en horas de la madrugada, el imputado llegó con una de esas prostitutas a la vivienda donde se encontraba su esposa, obligándola a que se vistiera de determinada forma y a que tuviera sexo con la mujer que llevó.

Como la nigeriana se negó a hacerlo, el acusado comenzó a agredirla físicamente.

Según la acusación, Spiridonov esposó a su mujer y le tapó la boca con una cinta adhesiva. En varias ocasiones ingresó a la habitación, quitándole y poniéndole las esposas una y otra vez.

En un descuido, la mujer ingresó al baño y fue entonces cuando el sujeto tomó un revólver y le disparó en el tórax, lo que le produjo lesiones que pusieron en riesgo la vida de la víctima.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Extranjero a juicio por intentar matar a esposa de un balazo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota