Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 23 de abril de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hallan ¢15 millones en automóvil

San José. Oficiales de la Fuerza Pública de Aserrí decomisaron ayer un total de ¢15. 496.000 que encontraron dentro de un automóvil Ford Mustang negro conducido por un hombre de apellido Bonilla, quien quedó detenido como sospechoso del delito de legitimación de capitales. Aunque Bonilla estaba acompañado por otros dos sujetos que se trasladaban en otro vehículo, estos quedaron en libertad.

Menores detenidos por robo en vivienda

San José. Cuatro adolescentes con edades entre los 12 y 15 años fueron arrestados anteayer por la Fuerza Pública de Liberia como sospechosos de haber sustraído seis aros y cinco marcos de bicicleta de una vivienda ubicada en el barrio El Jícaro. Los menores con las partes robadas fueron sorprendidos por oficiales de la policía cuando salían de la casa.

Motociclista muere en violento choque

San José. El motociclista Luis Ángel Baltodano Zúñiga, de 53 años falleció anteayer alrededor de las 8:30 p. m. en el Hospital de la Anexión, en Nicoya, luego de chocar con un vehículo de doble tracción en el poblado cercano de Nambí por razones que son investigadas por el Organismo de Investigación Judicial de la zona.

Choque con tren deja tres heridos

Cartago. Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas ayer luego de colisionar el Toyota RAV4 en el que viajaban contra el tren que venía de Cartago. El choque se registró poco antes de las 7 a. m. en las cercanías de la iglesia de Quircot, informó el presidente del Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer), Miguel Carabaguíaz. El funcionario explicó que, en apariencia, el accidente se produjo debido a que el vehículo estaba bloqueando la línea del tren y cuando el conductor se percató que venía la locomotora, el carro se le apagó por causas desconocidas. El vehículo estaba ocupado por dos adultos y un menor que sufrió lesiones en un brazo.

Los afectados fueron trasladados por la Cruz Roja local hasta el hospital Max Peralta de Cartago, donde fueron valorados. Aunque el servicio de tren fue restablecido unos 20 minutos después, eso significó un retraso para las decenas de usuarios que viajaban hacia San José. Jorge Calderón , Corresponsal

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota