Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 05 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Arrestado por robo de 1.500 pantallas

San José. Agentes del OIJ detuvieron ayer en Sagrada Familia, San José, a un hombre de apellido Godoy por figurar como sospechoso de un asalto en Pococí la semana pasada a un trailero que transportaba 1.500 pantallas planas. El ofendido fue sorprendido por varios hombres cuando viajaba de Limón hacia la capital. En el barrio josefino se halló un camión con 420 pantallas de televisión de ese tipo y en la casa de Godoy se halló una de las pantallas robadas.

Colisión de motos deja un fallecido

Guápiles. Un hombre de identidad aún desconocida falleció anoche luego de que la motocicleta en que viajaba colisionó contra otra moto en el cruce del INS, en el centro de Guápiles, confirmó la Cruz Roja. El choque ocurrió a las 8:35 p. m. El otro sujeto sufrió golpes y fue trasladado al hospital de Guápiles. La víctima mortal presentaba severas lesiones en la cabeza. Reiner Montero , Corresponsal

Cae mujer que tenía orden de captura

Ciudad Cortés, Osa. Oficiales de la Fuerza Pública de Osa detuvieron ayer a una mujer de apellido Quirós, quien tenía una orden de captura girada por la Fiscalía de Pérez Zeledón, que la requiere por robo agravado. El arresto ocurrió anteayer a las 3:30 p. m. en el centro de Ciudad Cortés, donde Quirós vendía películas y música en la calle. Alfonso Quesada , Corresponsal.

Investigan ataque en parada de bus

Guácimo. Una pareja de novios, al parecer de 14 y 18 años, fueron trasladados anoche en condición delicada al hospital de Guápiles luego de ser baleados por al menos dos hombres que les dispararon desde un automóvil Honda Accord, de color vino. El ataque ocurrió a las 8:40 p. m. en la parada de buses situada en la entrada a Pocora. El hombre presentaba impactos en la cabeza y tórax, mientras que la joven tenía un balazo en el pecho. Reiner Montero , Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota