Le dispararon cuando estaba dentro de un vehículo cerca del Hospital de las Mujeres

Por: Hugo Solano 29 agosto, 2016
El OIJ recogió indicios en el Hyundai, modelo 2000, inscrito a nombre de una nicaragüense de apellido Martínez.
El OIJ recogió indicios en el Hyundai, modelo 2000, inscrito a nombre de una nicaragüense de apellido Martínez.

Un hombre falleció en el Hospital San Juan de Dios, lugar al que llegó en una ambulancia de Bomberos antes del mediodía de este lunes.

De acuerdo con Ileana Espinoza, supervisora de Bomberos, a las 11:18 a. m. recibieron la alerta de un paciente herido de bala 100 metros al sur del Hospital de las Mujeres, en San José. Cuando los socorristas llegaron al sitio, lo encontraron dentro de su vehículo, un Hyundai Excel rojo, y en condición grave.

La ambulancia 01 de Bomberos lo trasladó al Hospital San Juan de Dios ya que presentaba dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el tórax.

El hombre, de unos 65 años, cuya identidad preliminar es Adrián Pérez Iglesias, nicaragüense, falleció minutos después de su ingreso al centro médico.

Así lo confirmó el director regional de la Fuerza Pública de San José, Steven Trejos, quien indicó que los testigos afirman que los disparos se originaron desde una moto con dos sujetos.

A las 2 p. m. los agentes del OIJ seguían en el lugar recolectando indicios y dentro del vehículo estaba al menos un casquillo de arma de fuego.

Según Trejos, se organizó un operativo en la zona, pero todavía no hay detenidos.