Sucesos

Sujeto huyó al quedar vehículo atrapado

Riel impide a ladrón llevarse taxi robado

Actualizado el 26 de enero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Riel impide a ladrón llevarse taxi robado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El taxi robado (derecha) quedó destrozado.  | FREDDY PARRALES.
ampliar
El taxi robado (derecha) quedó destrozado. | FREDDY PARRALES.

Ciudad Neily, Corredores. Minor Andrey Araya, conductor de un taxi, marca Toyota Prado, fue este sábado a una soda a desayunar y dejó estacionado el vehículo a un costado de una estación de servicio, en Ciudad Neily.

Justo cuando le servían los alimentos, un sujeto que rondaba el lugar observó que las llaves estaban pegadas al automóvil. Se subió al carro, lo arrancó y se lo llevó.

El sospechoso condujo el auto por la ruta que va hacia Coto 54. Por la velocidad que llevaba, al parecer, tuvo problemas cuando ingresó a un puente y el carro se encaramó en un riel, que estaba a la orilla.

“Cuando llegamos al sitio encontramos el taxi sobre el riel, al otro lado del puente. No sabemos cómo lo hizo, pero el carro voló y se volcó. El sujeto no estaba en el vehículo. Al parecer, se introdujo entre plantaciones de palma aceitera y se dio a la fuga”, comentó Araya.

El vehículo se encontraba muy golpeado, sobre todo en el costado del chofer. De hecho, había mucha sangre dentro y el parabrisas estaba quebrado, por lo que se presume que el sujeto está herido.

“Fue algo muy rápido. El tipo se introdujo en la calle, en el centro de Ciudad Neily contra vía y salió hacia Coto 47 de Corredores. Por más que corrí y pedí ayuda, no logramos detenerlo”, dijo Araya.

“Un compañero y yo tratamos de seguirlo, pero él iba muy rápido, además, como la calle es de lastre, había mucho polvo y no lográbamos verlo”, añadió el conductor del taxi, de 22 años.

Al sitio llegaron los oficiales de Coto 63 de Golfito y le manifestaron al dueño del taxi que se toparon a un individuo que corría sobre la vía cabizbajo, lo que les impidió verle el rostro.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Riel impide a ladrón llevarse taxi robado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota