Sucesos

Fiscalía espera reconocimiento físico

Presuntos homicidas irán 15 días a prisión

Actualizado el 27 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Presuntos homicidas irán 15 días a prisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El homicidio fue en la comunidad de Los Lirios, zona norte.  | REINER MONTERO
ampliar
El homicidio fue en la comunidad de Los Lirios, zona norte. | REINER MONTERO

Puerto Viejo, Sarapiquí. Dos sujetos detenidos como sospechosos de matar a puñaladas a Antonio Hernández Montiel, de 36 años, en un asalto cometido en la casa de la víctima, en Sarapiquí, irán 15 días a prisión preventiva.

La medida provisional la impuso ayer el Juzgado Penal de Sarapiquí. La Fiscalía había pedido cuatro meses de prisión, pero solo le dieron dos semanas para que realice un reconocimiento físico.

El hecho tuvo lugar el domingo en la madrugada en la comunidad de Los Lirios, carretera a la trocha fronteriza con Nicaragua.

Según testigos, la víctima se encontraba en su casa cuando fue sorprendida por dos hombres, quienes, tras un forcejeo, le propinaron varias heridas de puñal en el pecho y el cuello. Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja de Puerto Viejo de Sarapiquí, la cual declaró fallecido a Hernández.

Los dos sospechosos, de apellidos Medina y López, fueron detenidos por la Policía la noche del martes en un rancho contiguo a la finca bananera Oropel, en Puerto Viejo de Sarapiquí. En ese momento, los sujetos portaban un revólver calibre 38, que sería de la víctima.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Presuntos homicidas irán 15 días a prisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota