Un hombre que se dedicaba a reparar contenedores y su esposa fueron acribillados a balazos cuando viajaban en su vehículo por una calle oscura.
El doble homicidio se produjo este jueves a las 2 a. m. en el barrio Cerro Mocho, en el distrito central de Limón.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que la pareja se dirigía hacia su casa, ubicada en Corales, después de departir en el bar Roosevelt, en la ciudad de Limón. Ellos recorrieron en el carro cerca de un kilómetro.
La Policía Judicial identificó a los fallecidos como Juan Carlos Artavia Matamoros, de 39 años, y su esposa, Carla Yoslima Hormel Duarte, de 36. Eran padres de nueve hijos, solo dos mayores de edad.
Las autoridades informaron de que el vehículo en que iban las víctimas fue interceptado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta. La Policía prefirió no señalar el tipo de arma usada en el ataque.

Antecedentes. Juan Carlos Artavia y Yoslima Hormel eran muy conocidos en Limón por el tipo de actividad que realizaba la familia, que era la reparación de contenedores.
Incluso, el OIJ informó de que se investiga un dato en el sentido de que, recientemente, una importante empresa privada los escogió para arreglar los cajones en los cuales transportan las mercancías.
Artavia había laborado para varias firmas, pero en los últimos años se dedicó al trabajo propio, e incluso alquilaba un predio cercano a la ruta 32, en las cercanías de la ciudad de Limón, donde tenía el taller.
Asimismo, la Policía Judicial dijo que ayer recibió información de que, hace dos semanas, desconocidos dispararon al carro en que viajaban los esposos.
Cuando oficiales de la Fuerza Pública llegaron al sitio, los afectados dijeron que los tipos que dispararon se habían equivocado y no pusieron ninguna denuncia, pese a que el auto tenía varios orificios.
