Sucesos

Video de negocio, ubicado en Guápiles, detalla la sustracción

OIJ busca mujer por robar pantalla oculta en piernas

Actualizado el 13 de enero de 2015 a las 12:00 am

Grabación muestra a otra joven, quien es señalada como cómplice

Sucesos

OIJ busca mujer por robar pantalla oculta en piernas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mujer roba pantalla y la oculta entre sus piernas

Pococí. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) distribuyó ayer un video para tratar de identificar a una mujer, quien introduce una pantalla entre su piernas, la cubre con el vestido y sale caminando de un negocio.

El robo ocurrió el pasado 11 de noviembre, en la tienda M Express, ubicada en el centro de Guápiles, Pococí, Limón.

En la grabación se muestra que la imputada es de contextura gruesa y de tez morena.

El OIJ informó de que la mujer aprovechó que no había ningún vigilante en la puerta, para introducir debajo del vestido una pantalla plana de 16 pulgadas y se retira del lugar.

Las autoridades judiciales dijeron que en el video se observa a otra mujer -quien sería cómplice- la cual es de contextura media, viste blusa de tirantes color blanca, pantalón largo jeans, botas cafés y, además, porta un bolso de medio lado.

El atraco se produjo el pasado 11 de noviembre,  en el almacén M Express, ubicado en el centro de Guápiles de Pococí.  En ese momento,  no había guarda en la entrada del local comercial. |  OIJ Y REINER MONTERO
ampliar
El atraco se produjo el pasado 11 de noviembre, en el almacén M Express, ubicado en el centro de Guápiles de Pococí. En ese momento, no había guarda en la entrada del local comercial. | OIJ Y REINER MONTERO

El OIJ solicitó que cualquier información se puede brindar al teléfono 800-8000645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial (CICO).

Inicialmente, se presume que las dos implicadas no serían vecinas de la región del Caribe y que podrían ser de la capital.

Un equipo de La Nación visitó a la empresa M Express en Guápiles, pero el administrador dijo que no podía dar declaraciones a la prensa y remitió a la oficinas centrales en San José. En la gerencia de la firma en la capital dijeron que posteriormente se referirían al hecho.

  • Comparta este artículo
Sucesos

OIJ busca mujer por robar pantalla oculta en piernas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota