Sucesos

En la ciudadela León xiii

Hallada mujer muerta con puñalada en tórax

Actualizado el 10 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Hallada mujer muerta con puñalada en tórax

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una indigente identificada como Zaida, de entre 25 y 30 años, fue hallada ayer muerta y con una puñalada en el tórax, informó la Fuerza Pública local. El crimen fue descubierto ayer a las 3:15 p. m. en la alameda 1 del sector de Las Tenis, en Garabito de León XIII.

Armando Chavarría Ruiz, jefe distrital de la delegación policial de San Juan de Tibás, aseguró que se detuvo a un sospechoso a escasos metros del sitio.

“Por medio del sistema de emergencia 911 ingresó la alerta que indicaba que había una mujer herida. El paramédico Allan Corea corroboró que la mujer ya no presentaba signos vitales”, manifestó Chavarría.

Agentes de Recolección de Indicios del OIJ revisaron de manera minuciosa el sitio donde fue hallada muerta la mujer indigente.  |  DIANA MÉNDEZ
ampliar
Agentes de Recolección de Indicios del OIJ revisaron de manera minuciosa el sitio donde fue hallada muerta la mujer indigente. | DIANA MÉNDEZ

Agregó que el detenido es de unos 40 años y que no se le encontró el arma blanca. En apariencia, fue visto salir del lote baldío donde mataron a la mujer.

El lugar donde habitaba la víctima es un lote de unos 150 metros cuadrados donde hay un pequeño rancho de madera de láminas de cinc con una sola entrada.

Dentro de la estructura solo había un destartalado sillón, ropa variada y muchas bolsas.

Trascendió que la fallecida habitaba en el sitio con un hombre cuyo paradero se desconocía hasta la tarde de ayer.

Vecinas, quienes prefirieron no identificarse, recordaron a Zaida como una buena persona, quien, pese a ser indigente, en ocasiones las ayudaba haciendo mandados y cuidando niños.

Agentes de Recolección de Indicios del OIJ, junto a una pareja de Homicidios, inspeccionaron el sitio en busca de objetos, mientras la Fuerza Pública resguardaba el área con ocho policías.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hallada mujer muerta con puñalada en tórax

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota