Sucesos

Homicidio ocurrió en Alajuelita

Madre halla a hija muerta a puñaladas en vivienda

Actualizado el 09 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Víctima tenía 20 años y era madre de un bebé y de un niño de cinco años

Policía busca a un amigo de la fallecida que la visitaba en la casa con frecuencia

Sucesos

Madre halla a hija muerta a puñaladas en vivienda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una mujer de 20 años, identificada como Carmen Elena Bonilla Arroyo, fue hallada sin vida en su casa, en la localidad La Verbena, de La Aurora de Alajuelita.

El cuerpo de la fallecida fue encontrado ayer por su madre y un hermano, alrededor de las 8 a. m.

Estaba dentro de su cuarto, boca abajo y con varias heridas de arma blanca en el tórax, según el reporte de las autoridades.

Bonilla vivía con sus dos padres y un hermano; además era madre de un bebé de dos meses y de un niño de cinco años.

La investigación preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló que, al parecer, en las horas previas la joven estuvo con un sujeto que acostumbraba visitarla. El resto de la familia dormía en habitaciones cercanas.

Funcionarios del Organismo de Investigación Judicial se hicieron presentes en el  lugar de los hechos con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo, recolectar evidencia y entrevistar testigos.  | FABIÁN HERNÁNDEZ.
ampliar
Funcionarios del Organismo de Investigación Judicial se hicieron presentes en el lugar de los hechos con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo, recolectar evidencia y entrevistar testigos. | FABIÁN HERNÁNDEZ.

De acuerdo con William Chavarría, de la Fuerza Pública de Alajuelita, recibieron la alerta sobre el crimen por una llamada al 911, por lo que varios oficiales se movilizaron al lugar de los hechos.

Para atender la emergencia también se hicieron presentes dos unidades de la Cruz Roja.

Sin embargo, al llegar los socorristas encontraron a la mujer ya fallecida. Estaba semidesnuda en su cama, por lo cual dieron aviso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se hiciera cargo del caso.

Los agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo de Bonilla y lo enviaron a la morgue en San Joaquín de Flores, en Heredia.

Además, recolectaron evidencias en la habitación de la víctima y entrevistaron a los familiares que la encontraron, entre otros.

Chavarría indicó que no se tienen registros de eventuales denuncias por agresión interpuestas por Bonilla en días anteriores.

Investigación. Los oficiales encontraron un rastro de sangre en la cama donde se encontraba la mujer, sin embargo no se halló ningún arma cerca del cuerpo.

Juan Carlos Arias, subdirector de la Fuerza Pública de San José, comentó que varios vecinos oyeron a la joven discutir con su amigo, identificado solo como Barney, quien al parecer reside cerca de la zona y ahora es buscado por los cuerpos policiales.

Las autoridades investigan si este hombre estuvo involucrado o tuvo relación en el asesinato de una mujer en un motel de San José ocurrido años atrás.

PUBLICIDAD

En lo que va del 2014, otras dos mujeres ha sido víctimas de femicidio: un caso ocurrió en Cartago y otro en Guanacaste.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Madre halla a hija muerta a puñaladas en vivienda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota