Sucesos

Ladrones roban agencia de Coocique en Chachagua de San Ramón

Actualizado el 10 de septiembre de 2014 a las 10:29 am

Fueron detendios tres sospechosos luego del asalto

Sucesos

Ladrones roban agencia de Coocique en Chachagua de San Ramón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Al menos cuatro sujetos asaltaron este miércoles, poco antes de las 9 a. m., la agencia de la cooperativa de ahorro y préstamo Coocique en Chachagua de Peñas Blancas en San Ramón de Alajuela.

Los sujetos ingresaron cuando la oficina estaba abierta y con armas de fuego obligaron a los empleados a abrir la caja fuerte de donde habrían tomado una fuerte suma de dinero.

Luego huyeron, al parecer, en un vehículo y una moto. Precisamente, oficiales de la Fuerza Pública lograron ubicar, en La Perla de La Fortuna de San Carlos, a dos sospechosos que viajaban en una motocicleta, la cual dejaron abandonada en la calle y se metieron por un sector montañoso.

Además, se detuvo a una tercera persona que, al parecer, viajaba en el vehículo. 

Aunque no les encontraron dinero o armas en su poder, los tres detenidos permanecen bajo custodia policial y están a la orden del Organismo de Investigación Judicial mientras avanzan las pesquisas.

Un sujeto de apellido Cambronero, con un tatuaje en el brazo izquierdo, es uno de los sospechosos del asalto.
ampliar
Un sujeto de apellido Cambronero, con un tatuaje en el brazo izquierdo, es uno de los sospechosos del asalto. (Carlos Hernández)

La Fuerza Pública localizó la moto, color verde, la cual aparece con orden de captura por parte de las autoridades judiciales pues fue robada días atrás. 

Las autoridades también hallaron, tras un cierre de carreteras y el amplio rastreo, un automóvil marcha Hyundai que también habría sido empleado por los atracadores. 

La policía mantiene patrullas y oficiales en una amplia zona para  detener al menos a otro sospechoso en cualquier momento.

Noticia actualizada a las 12: 40 p. m.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Ladrones roban agencia de Coocique en Chachagua de San Ramón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota