
Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, acribillaron a balazos a otro hombre esta mañana en San Jerónimo de Desamparados.
La víctima fue Gerardo Guzmán Arce, de 36 años, conocido como Chapo quien fue asesinado frente a un taller mecánico en el que laboraba desde hace nueve años.
Él era vecino de Torremolinos, en Desamparados y no tenía antecedentes policiales.
Domingo Cruz, director regional de Fuerza Pública de San José, indicó que la alerta ingresó a eso de las 8 a. m. y que, al llegar al sitio, encontraron al sujeto ya fallecido.
Susana Salas, jefa de la víctima, dijo que varios familiares le contaron que ayer en la noche lo llamaron para amenazarlo.
"Él era una muy buena persona. Muy trabajador y no andaba en malos pasos, por eso nos duele lo que le pasó", agregó Salas.
Antecedentes. Guzmán era hermano de otras dos personas que también fueron asesinadas el 5 de agosto del 2014, frente al Colegio de Contadores, en Torremolinos.
Los fallecidos en aquel momento fueron Alejandro y Rebeca Guzmán Arce, de 28 y 31 años, respectivamente.
A ellos también los acribillaron desde una motocicleta.
Según dijo la Policía Judicial, la mujer tenía antecedentes por introducir estupefacientes a un centro penal, mientras que el hombre tenía por tráfico de drogas.
