Sucesos

Hombres llevaban cadáver en asiento trasero de auto

Actualizado el 24 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Policía intentó detenerlos y sujetos respondieron con balazos a la patrulla

Individuos poseen antecedentes criminales, confirman las autoridades

Sucesos

Hombres llevaban cadáver en asiento trasero de auto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Este carro policial recibió un impacto de bala en el vidrio trasero de la cabina cuando intentó detener el automóvil donde viajaban los sospechosos. | GESLINE ANRANGO.

Tres sujetos fueron detenidos la madrugada de este domingo cuando la Policía encontró un cadáver en el asiento trasero del vehículo en el que viajaban.

Los sospechosos intentaron huir de la Fuerza Pública e intercambiaron disparos con los oficiales. Dos de los sospechosos resultaron heridos y la patrulla policial que los perseguía recibió un impacto de bala en el vidrio trasero de la cabina.

El incidente se registró cerca de la 1:15 a. m. del domingo , en la zona de Libertad II, en Pavas, frente a la carnicería Jival.

Los detenidos conducían un carro dorado, de marca Nissan Almera. Se trata de dos nicaragüenses de apellidos Urbina Reyes (34 años) y Méndez Baldizón (20 años). Los dos son vecinos de Desamparados. Con ellos viajaba un costarricense de apellidos Saborío Solís, de 26 años, vecino de Pavas.

Los tres tienen varios antecedentes criminales por diversos delitos. Según informó el ministro de Seguridad Pública, Celso Gamboa, el miércoles pasado los tres hombres fueron apresados por portación ilegal de armas.

Entre tanto, el hombre fallecido fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Jaison Anderle Fonseca Salazar, de 30 años.

La víctima tenía antecedentes por venta de droga y había sido arrestada por la Policía en, al menos, 15 ocasiones.

El fallecido vivía en Pavas, en el residencial Oeste, según confirmaron las autoridades.

Fonseca fue encontrado con un balazo en la cabeza y con el rostro cubierto por una bolsa de plástico. Tenía amarrados los pies y las manos.

El lugar donde se dio la captura de los tres hombres en Libertad II de  Pavas, frente a una carnicería.
ampliar
El lugar donde se dio la captura de los tres hombres en Libertad II de Pavas, frente a una carnicería.

Captura. Oficiales de la Fuerza Pública estaban realizando una inspección de rutina por la zona cuando observaron un carro que pasó a gran velocidad.

Cuando los policías intentaron detenerlo, los pasajeros del auto empezaron a disparar contra la patrulla.

Los policías respondieron al fuego. En el enfrentamiento, el chofer del carro , de apellido Urbina Reyes, recibió un balazo en el brazo y el muslo derecho. Otro de los pasajeros, de apellido Saborío Solís, resultó herido en el glúteo izquierdo.

Tras la detención, los oficiales encontraron el cuerpo sin vida de Fonseca.

Las autoridades decomisaron un arma de fuego y trasladaron a los dos heridos al Hospital San Juan de Dios. Los tres detenidos fueron entregados ayer a la Fiscalía a cargo de la investigación .

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombres llevaban cadáver en asiento trasero de auto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota