Sucesos

Hombre acuchilla en cuello a niña de 6 años en Upala

Actualizado el 21 de febrero de 2017 a las 11:52 am

Padre de víctima forcejeó con sospechoso, le quitó el cuchillo y luego lo hirió

Sucesos

Hombre acuchilla en cuello a niña de 6 años en Upala

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre, de apellidos Guido Narváez, acuchilló en el cuello a una niña de 6 años, en Upala, Alajuela. La menor está estable en la clínica de la zona.

La agresión ocurrió durante la tarde de este lunes, luego de que el sospechoso ingresara a la vivienda de los padres de la menor. Sin conocerse las razones, el sujeto tomó un cuchillo de cocina e hirió a la niña.

Mapa de Upala.
ampliar
Mapa de Upala. (Google Maps)

No obstante, al percatarse de la agresión, el padre de la víctima forcejeó con el sospechoso hasta que logró quitarle el arma blanca.

Después el papá golpeó al sospechoso con el mango de una hacha que tenía, lo cual le provocó una herida importante en su cabeza. La Fiscalía informó de que el pariente de la menor, quien resultó ileso de la disputa, actuó en legítima defensa.

El agresor de la menor fue llevado al centro médico de la zona, pero, por la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser trasladado este martes al hospital México, en San José.

La oficina de prensa de ese centro médico lo reportó, la tarde de este martes, en condición muy delicada. Según especificaron, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero, al cierre de edición, no brindaron mayores detalles de su estado de salud.

Por lo pronto, el Ministerio Público comunicó que espera que el sospechoso sea dado de alta para poder indagarlo y luego determinar cuáles medidas cautelares se solicitarán en su contra.

La Fiscalía tramita esta causa bajo el expediente 17-000128-0798-PE.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombre acuchilla en cuello a niña de 6 años en Upala

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota