Sucesos

can vigiló maletín de su amo durante más de una hora

Universitario asesinado de puñalada cuando paseaba perros

Actualizado el 21 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Universitario asesinado de puñalada cuando paseaba perros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Un estudiante de Derecho, de 22 años, quien sacó a pasear a sus dos perros pastor alemán, fue asesinado la noche del domingo de una puñalada en el pecho, durante un aparente intento de asalto.

El ataque ocurrió alrededor de las 10 p. m., en las inmediaciones del salón comunal de La Garita de Alajuela, confirmó la Policía.

El fallecido fue identificado como Luis Guillermo Fogarty Loáisiga, quien habitaba en el residencial El Bosque en La Garita, Alajuela.

El universitario caminaba acompañado de sus perros Bono y Jager, que nada pudieron hacer por su amo, al parecer, por la rapidez con que actuó el homicida.

Oficiales de la Policía custodiaron el maletín de Fogarty.     | SHIRLEY VÁSQUEZ
ampliar
Oficiales de la Policía custodiaron el maletín de Fogarty. | SHIRLEY VÁSQUEZ

Fogarty era hijo único y estaba a escasos meses de finalizar sus estudios en Derecho. Sus familiares cremaron sus restos ayer y no se realizó ninguna ceremonia religiosa.

Una vez apuñalado, Fogarty fue trasladado, en condición crítica, al Hospital San Rafael de Alajuela, pero cuando iba por el El Coyol, sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Mientras tanto, su perro Bono se quedó a la par de un maletín que llevaba Fogarty, durante más de una hora, a la espera de este.

Aunque el OIJ informó ayer de que el móvil del hecho aún no es claro, se tienen informes de que en apariencia tuvo una discusión con uno o varios sujetos, quienes se fugaron tras herirlo en el pecho. No hay detenidos por el crimen.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Universitario asesinado de puñalada cuando paseaba perros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota