Sucesos

Allanamientos en Guararí, Heredia

Caen dos menores y un joven por homicidio

Actualizado el 20 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Caen dos menores y un joven por homicidio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Agentes del OIJ allanaron las casas de los sospechosos y los detuvieron ayer en la madrugada en Guararí de Heredia.  | ALONSO TENORIO
ampliar
Agentes del OIJ allanaron las casas de los sospechosos y los detuvieron ayer en la madrugada en Guararí de Heredia. | ALONSO TENORIO

Un joven de 18 años, de apellido Martínez, y dos menores, de 15 y 16 años, fueron capturados ayer en Guararí de Heredia como sospechosos de matar a un hombre durante un pleito de pandillas.

La aprehensión de los tres sujetos se dio en la madrugada, durante varios allanamientos realizados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El homicidio que se les achaca ocurrió la noche del 4 de noviembre en Guararí. La víctima fue Luis Córdoba Dávila, de 22 años, quien murió tras ser atacado a balazos mientras estaba con otro sujeto, apellidado Otoy.

La Policía Judicial también responsabiliza a los detenidos de intentar asesinar a Otoy, quien fue herido de bala.

Durante los operativos de ayer en la mañana, los agentes judiciales detuvieron a un tío de Martínez, de apellido Carmona. Este sujeto es sospechoso de tentativa de homicidio contra una mujer, el 8 de noviembre, en esa misma localidad.

Además, se capturó a un hermano de Carmona y a otro hombre apellidado Molina pues durante los registros a las viviendas los oficiales encontraron droga.

En el cuarto de Carmona se hallaron 140 piedras de crack y en el de Molina 270, dijo la Policía.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Caen dos menores y un joven por homicidio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota