Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 05 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hermanos a cárcel 4 meses por violación

Redacción. El Juzgado Penal de Pavas impuso cuatro meses de prisión preventiva contra dos hermanos de apellidos Urbina, de 23 y 35 años, detenidos este martes como sospechosos de al menos cuatro violaciones a mujeres en el parque La Sabana. Los hechos ocurrieron entre agosto y setiembre. La aprehensión de los hombres ocurrió luego de que la Policía Judicial allanó una casa en Rincón Grande de Pavas. En esta causa también se investiga a una mujer de apellido García, por receptación. En su caso, el Juzgado Penal de Pavas le impuso medidas cautelares a solicitud del Ministerio Público.

Policía halla camión con coca escondida

Orotina. Oficiales de la Policía Municipal de Garabito hallaron este miércoles cuatro kilos de cocaína dentro de un camión Isuzu abandonado. El hecho ocurrió en la localidad de Quebrada Seca de Garabito durante un patrullaje, cuando los efectivos observaron el vehículo abierto. Una vez que lo inspeccionaron, encontraron un doble forro, donde había varios paquetes de la droga, así como cajas con zapatos, vestidos de baño y otros artículos. La Policía Judicial confirmó el decomiso de la droga, pero no ahondó en detalles porque el caso sigue en investigación. Al parecer el camión venía de Panamá. Jorge Umaña, Corresponsal GN.

Exconvicto detenido por robo en teatro

Redacción. Un exconvicto de apellido Gómez, de 38 años, fue detenido la madrugada de este miércoles en San José por agentes de la Fuerza Pública, como sospechoso de haber sustraído un bolso y otros artículos de un teatro situado en el Paseo de los Estudiantes.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota