Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de julio de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Surfeador de EUA atacado por tiburón

San José. Un estadounidense identificado como Thomas McCall , de 47 años, sobrevivió al ataque de un tiburón mientras surfeaba este martes en playa Grande, Santa Cruz, Guanacaste. Ricardo Hernández, paramédico que atendió la emergencia, dijo que el extranjero le manifestó que sintió la mordida en tres dedos del pie derecho, luego de que una ola lo sumergió, mientras departía con un hijo y amigos. Fue trasladado a la clínica Unimed en Huacas, donde le suturaron las heridas.

Gemelos ya salieron de hospital

Alajuela. Los gemelos que fueron abandonados el 22 de junio pasado dentro de una caja de cartón cerca del Mall Internacional de Alajuela, luego de pocas horas de nacidos, salieron este martes del hospital en brazos de dos integrantes de la Fundación Benjamín, quienes ayudaron a cuidarlos. Ellos estarán a cargo del Patronato Nacional de la Infancia (PANI). Marcela Leandro subdirectora del centro médico, dijo que alcanzaron 2,5 y 3 kilos de peso, respectivamente. Francisco Barrantes , Corresponsal

Policía preso por abusar a sobrina

San José. Un oficial de la Fuerza Pública fue detenido este lunes en Paquera de Puntarenas como sospechoso de abusos sexuales a su sobrina de 6 años. Las autoridades indicaron que se trata de un policía de apellido Casanova, de 58 años, destacado en la delegación de Jicaral. Supuestamente, los hechos ocurrieron ese mismo día a las 4 p. m., en la casa de la menor, ubicada en Pueblo Nuevo de Paquera, según comunicó la Fiscalía de Flagrancia de Santa Cruz, la cual tramita el caso bajo el expediente 15-000218-0075-PE. El padre de la niña fue quien dio aviso a la Policía, después de que la pequeña le contara que el familiar le tocó sus partes íntimas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota