Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 28 de enero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde una moto le disparan a hombre

San José. Dos hombres que viajaban en una motocicleta dispararon ayer a las 3:30 a. m. contra William Javier Chaves López, de 23 años, mientras este permanecía dentro de un automóvil. El ataque ocurrió sobre vía pública en La Aurora de Alajuelita. Chaves fue trasladado al Hospital San Juan de Dios en condición delicada ya que presentaba heridas de bala en un brazo, glúteo derecho y en el fémur. De momento no hay nadie detenido por el ataque. El automotor fue revisado por agentes de la sección de inspecciones judiciales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Menor delicado luego de atropello

Batán. Un niño de un año y ocho meses fue remitido ayer en condición grave hasta el Hospital Tony Facio de Limón tras ser atropellado a las 3:30 p. m. en Barbilla de Batán. Según la Cruz Roja, el menor presentaba una amputación parcial de la mano izquierda, así como escoriaciones. El vehículo involucrado fue un Hyundai Porter, propiedad de un hombre de apellido Fonseca. Tres motocicletas del Tránsito y una patrulla escoltaron a la ambulancia que llevaba al menor para agilizar su tránsito. Alejandro Nerdrick , Corresponsal.

Cruz Roja ubicó a tres desaparecidos

San José. Tres hombres que fueron reportados el domingo como desaparecidos en el Parque Nacional Braulio Carrillo fueron ubicados la mañana de ayer en buen estado de salud por una patrulla de la Cruz Roja. En el operativo se contó con la participación de 15 socorristas. Dos de los caminantes rescatados responden al apellido Hernández y el otro es de apellido Rodríguez, de 36, 39 y 31 años respectivamente. Guillermo Arroyo, director nacional de Socorros y Operaciones, manifestó que los sujetos ingresaron a realizar un recorrido por el Zurquí, pero luego perdieron el rastro inicial.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota