Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 26 de enero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juez dicta más prisión a taxistas

Alajuela. El Juzgado Penal de Alajuela dictó tres meses más de prisión preventiva para cinco hombres de apellidos Campos, Cambronero, García, Rojas y Gutiérrez por presuntamente vender drogas.Se presume que los taxistas se aprovechaban de su trabajo para trasladar cantidades de droga hacia distintas zonas del país. Los sospechosos fueron detenidos el pasado mes de octubre durante un operativo en Orotina.

Funcionario judicial sufre choque

osa. Un funcionario del Poder Judicial identificado como Deivis Barrantes Carmona protagonizó una colisión contra un carro mientras conducía una motocicleta la noche del viernes anterior. El hecho tuvo lugar en Chacarita de Osa.El motociclista sufrió fracturas en su pierna izquierda y fue traslado en condición estable al Hospital Thomas Casas. El otro conductor de apellidos Portugués Garro no requirió atención médica. Ambos conductores dieron negativo en la alcoholemia.

Dos a juicio por robar a peatones

Limón. El Tribunal Penal de Limón dará inicio a un debate el próximo lunes 27 de enero contra dos hombres por robo agravado en perjuicio de varias personas.

La moto de Barrantes sufrió severos daños  | ALFONSO QUESADA
ampliar
La moto de Barrantes sufrió severos daños | ALFONSO QUESADA

Los sujetos de apellidos Gutiérrez cometieron los asaltos durante el mes de abril en Matina de Limón, cuando al parecer interceptaron un vehículo en el que viajaban tres personas y procedieron a disparar con un arma de fuego en dirección al automotor en movimiento.Presuntamente, los hombres se acercaron a las víctimas y las amenazaron con el arma para que bajaran del vehículo, de inmediato registraron las pertenencias de los ocupantes y se llevaron varios objetos valorados en ¢1.200.000.

Un segundo incidente ocurrió cuando los imputados al parecer interceptaron a una mujer con el arma de fuego para quitarle sus bienes valorados en ¢209.000 ese mismo día.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota