Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 20 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A prisión por robo y violación de mujer

Pérez Zeledón. Un peón agrícola de apellido Chavarría irá tres meses a prisión preventiva por el supuesto robo y violación en perjuicio de una vecina de la Ribera de Platanares, en Pérez Zeledón. Al parecer, Chavarría entró a la casa de la mujer, sustrajo joyas y el celular de la víctima. Luego la agredió sexualmente. Los hechos ocurrieron este domingo en horas de la noche, según el informe divulgado por las autoridades.

Hombre baleado al oponerse a asalto

San José. Un hombre de 28 años, de apellido Ramírez, fue herido de bala por unos sujetos que intentaron asaltarlo. La agresión ocurrió la noche del lunes en la localidad de Tibás, en San José. Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dos individuos abordaron a Ramírez y trataron de quitarle su billetera, pero él trató de resistirse y los hampones le dispararon en la cabeza. La víctima fue trasladada al hospital Calderón Guardia. En tanto, la Policía Judicial busca a los responsables.

Caen asaltantes de bomba herediana

Heredia. La Fuerza Pública logró detener a cuatro supuestos asaltantes de una gasolinera ubicada en Santo Domingo de Heredia. El robo se reportó este martes a las 9 a. m. Los sospechosos son de apellidos Cordero, Segura, Masís y Peña. Según la Policía, estos hombres llegaron al local, amenazaron con arma de fuego al encargado, tomaron dinero y huyeron. Pero, tras una persecución, fueron capturados por las autoridades en San Rafael de Montes de Oca.

Cuatro meses a la cárcel por droga

San josé Un italiano de apellido Bertoni estará cuatro meses en prisión preventiva como sospechoso de tráfico internacional de drogas. Bertoni fue detenido la semana pasada en el aeropuerto Juan Santamaría (Alajuela). El foráneo llevaba dos botellas de licor con cocaína diluida en su interior. Tras dictarse la medida cautelar, Bertoni fue trasladado a la Unidad de Admisión de San Sebastián, en San José. El sospechoso se expone a una pena de 20 años de prisión.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota