Sucesos

Administrador de hotel en San José halla mujer estrangulada

Actualizado el 01 de abril de 2017 a las 12:32 pm

Sospechoso del homicidio salió del cuarto a eso de las 3 a. m. y no regresó

Sucesos

Administrador de hotel en San José halla mujer estrangulada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Oficiales del OIJ levantaron la mañana de este sábado el cuerpo de la mujer, de unos 35 años y lo remitieron a la Morgue Judicial. (Gesline Anrango)

Una mujer, aún sin identificar, fue hallada sin vida la mañana de este sábado dentro la habitación del hotel Asia, ubicado en calle 11, entre avenidas central y primera, en San José.

Los informes preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), revelan que la víctima, de entre 30 y 35 años, ingresó al hotel con un hombre pasadas las 2:30 a. m.

Según los datos suministrados por el administrador a la Policía, aproximadamente media hora después el hombre salió e indicó que la mujer se estaba bañando y que él regresaría dentro de un rato.

Como el sujeto no regresó, personeros del hotel fueron a buscar a la mujer y, al notar que no respondía, ingresaron a la habitación y la encontraron fallecida sobre la cama.

Al revisar el cuerpo de la víctima, le hallaron marcas en el cuello, por lo que se presume que murió asfixiada. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le practique la autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso del homicidio.

El año pasado dos mujeres fueron asesinadas en un hotel cercano. El OIJ detuvo días después a un extranjero por el crimen.

LEA: Dos mujeres aparecen muertas y maniatadas en cuartería de San José

  • Comparta este artículo
Sucesos

Administrador de hotel en San José halla mujer estrangulada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota