Hombre que cumplía años la semana entrante fue impactado mientras desayunaba en una soda

 21 octubre

Rándall Gerardo Dormond Ruiz, un agente vendedor, murió este sábado tras recibir el impacto de una llanta que se desprendió de un camión.

El accidente ocurrió a las 8 a. m. en Caldera de Esparza, Puntarenas, cuando el ahora occiso estaba en soda La Tía, ubicada del almacén fiscal Alfipac, 50 metros al este. El local comercial es propiedad de la esposa del fallecido, Mayri Montoya.

Dormond, quien no tenía hijos, cumpliría 44 años el próximo miércoles.

Según reporte de familiares que estaban con él en la soda, el hombre estaba sentado cuando la llanta lo impactó por la espalda y lo prensó contra el mostrador.

La llanta fue entregada a agentes del OIJ para tratar de determinar a cuál camión pertenece.
La llanta fue entregada a agentes del OIJ para tratar de determinar a cuál camión pertenece.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Puntarenas atendieron el accidente y levantaron el cuerpo de Dormond en el centro médico.

Determinaron que el recorrido de la llanta fue de unos 120 metros. La llanta pasó por unos rótulos y luego se enrumbó con gran impulso hacia la soda.

"Se atiendió el llamado de un hombre que fue impactado por una llanta. Lo que dijeron quienes estaban en el lugar fue que el estaba desayunando en la soda y pasó un camión ,al que se le desprendió una llanta y lo impactó por detrás", dijo Jocksan Naranjo de la Cruz Roja local.

La fatalidad sorprendió a Dormond cuando desayunaba en la soda de su esposa.
La fatalidad sorprendió a Dormond cuando desayunaba en la soda de su esposa.

La llanta se dejó en poder del OIJ de Puntarenas. De momento se desconoce si pertenece a un tráiler o algún camión.

Dormond falleció minutos después de haber ingresado al Hospital Monseñor Sanabria. Agentes del OIJ de Puntarenas se hicieron cargo de la investigación.

El fallecido era oriundo de San José y vivía en Macacona, Esparza.

Etiquetado como: