Sucesos

Pareja fallece en moto tras colisionar contra un vehículo

Actualizado el 06 de abril de 2014 a las 05:46 am

Accidente fue unos 25 kilómetros al sur de Golfito

Sucesos

Pareja fallece en moto tras colisionar contra un vehículo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Dos personas fallecieron la noche de este sábado luego de que una moto y un automóvil colisionaron en la localidad de La Estrella de Conte, en Pavón de Golfito.

En el lugar murieron los dos ocupantes de la motocicleta, fueron identificados por la Policía de Tránsito como Nisiman Arias Barboza y Douglas Coronado Ugalde, ambos vecinos de Conte.

Datos de la Cruz Roja revelan que la alerta se recibió a las 9:48 p. m. y fue atendida por unidades de Golfito que al llegar a la escena declararon a las dos personas fallecidas en el lugar.

Luego de la colisión el conductor del vehículo se marchó del sitio, sin embargo el automotor fue localizado a un kilómetro del accidente, dijeron las autoridades de Tránsito.

El vehículo involucrado en el accidente quedó a las órdenes de las autoridades judiciales para las averiguaciones de rigor.
ampliar
El vehículo involucrado en el accidente quedó a las órdenes de las autoridades judiciales para las averiguaciones de rigor. (Freddy Parrales)
  Freddy Quesada, de la oficina de Tránsito de Golfito, indicó que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento de los cuerpos la madrugada de este domingo.

Añadió que el choque fue en una calle de piedra en Conte, localidad ubicada unos 25 kilometros al sur del centro de Golfito.

El accidente lo atendieron los oficiales de de Tránsito Ricardo Alfaro y Betsabé Flores.

Agentes del OIJ se hicieron cargo de las investigaciones.

En las últimas horas los accidentes de tránsito han cobrado la vida de al menos diez personas.

(Noticia actualizada a las 9:30 a. m. con datos del corresponsal Freddy Parrales)

  • Comparta este artículo
Sucesos

Pareja fallece en moto tras colisionar contra un vehículo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota