Un hombre de apellido Quintero, de nacionalidad nicaragüense, falleció la noche de este domingo atropellado sobre la carretera Interamericana Sur, en el lugar conocido como El Sonador, en el límite entre los cantones de Buenos Aires y Pérez Zeledón.
El conductor del vehículo, de apellido López, dijo a las autoridades que él conducía hacia Pérez Zeledón cuando se topó a Quintero, quien caminaba en zig zag y llevaba ropa oscura. P or más que intentó evitar impactarlo, le fue imposible.
Un testigo explicó que, al parecer, Quintero caminaba en estado de ebriedad, pues había salido hacía unos pocos minutos de un bar que se encuentra cerca de donde ocurrió el accidente.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.