Policía halla promotor de eventos sin vida dentro de auto

Víctima fue identificada como José Andrés Murillo Arroyo, de 34 años. Testigo reportó que fue vapuleado.


        
        
      La víctima estaba dentro de su propio auto, con la cabeza tapada y las manos amarradas con un mecate. | WÍLBERTH HERNÁNDEZ.
La víctima estaba dentro de su propio auto, con la cabeza tapada y las manos amarradas con un mecate. | WÍLBERTH HERNÁNDEZ. ampliar

San José (Redacción). Anoche, hacia las 11 p. m., una llamada al 911 alertó a la Fuerza Pública de Heredia de que dos sujetos se encontraban vapuleando a otra persona dentro de un vehículo y la víctima pedía auxilio.

Cuando las autoridades llegaron al sitio no encontraron el automóvil, por lo que iniciaron un operativo para localizarlo y, tras una persecución, lo interceptaron en Barreal de Heredia, frente a Mayca.

Francisco Morales, jefe regional de la Fuerza Pública, señaló que el vehículo intentó escapar, pero se estrelló contra la malla de Mayca. Cuando los agentes revisaron el automóvil, marca Peugeot, había tres ocupantes.

La sorpresa fue que uno de ellos estaba fallecido y los otros dos tenían manchas de sangre, supuestamente, de la víctima.

El OIJ identificó a la víctima como José Andrés Murillo Arroyo, de 34 años, quien estaba en el asiento delantero, con la cara cubierta. Herminio Sánchez, de la Cruz Roja, agregó que el fallecido se encontraba con sus manos amarradas a un mecate.

La Policía señaló que el vehículo pertenece a Murillo y este era un auditor del INA, trabajaba también como instructor físico y coordinador de eventos para televisión.

Los detenidos son dos hermanos de apellido Alfaro, de 20 y 25 años de edad, quienes fueron puesto a la orden de la Fiscalía de Heredia.

El OIJ investiga las causas de este hecho.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Policía halla promotor de eventos sin vida dentro de auto