Sucesos

OIJ busca a siete prófugos para que descuenten penas por robo, drogas y evasión

Actualizado el 19 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Cualquier información que usted pueda brindar es indispensable que se comunique al número 800-8000-645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

Sucesos

OIJ busca a siete prófugos para que descuenten penas por robo, drogas y evasión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). La Sección de Capturas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) buscan a siete prófugos para que cumplan con diferentes sentencias por los delitos de robo agravado, infracción a la ley de psicotrópicos, conducción temeraria, entre otros.

Estos son sus nombres:

- Luis Martín Rojas López, 30 años de edad, requerido por robo agravado y conducción temeraria. Tiene dos órdenes de captura para que descuente un año de sentencia.

- José Alberto Cabezas Díaz, un nicaraguense sentenciado por robo agravado. Sobre él pesan dos órdenes de captura ya que evadió una ejecución; es decir, incumplió con algún beneficio como pernoctar en un centro penitenciario o presentarse a firmar según lo acordado por un juez.

- Juan Carlos Berríos Pandoja, Mario Muñiz López y Berny Rojas Vásquez. Los tres están buscados por robos agravados y por evadir la ejecución condicional. El último de ellos, Rojas, tiene una sentencia de 3 años y 4 meses por robo agravado.

- Geovanny Navarrete Onil, 24 años de edad, requerido para que descuente cuatro años de sentencia por robo agravado. Este sujeto fue visto por última vez en el sector de Limón.

- Danilo Palacios Hernández, conocido como Luis Enrique Araya Monge, 33 años de edad. Buscado para que vaya cuatro años a prisión por venta de droga. Palacios fue visto por última vez en Heredia, San José y Guápiles.

Cualquier información que usted pueda brindar es indispensable que se comunique al número 800-8000-645 o al correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial .

En mayo del 2012, la Sala Tercera puso en operación una interfaz de acceso público para que la ciudadanía pueda brindar información confidencial sobre el paradero de otros fugitivos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

OIJ busca a siete prófugos para que descuenten penas por robo, drogas y evasión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota