Cartago (Redacción). A las 6 a.m. de este martes agentes de estupefacientes y de homicidios del OIJ de Cartago llegaron hasta la vivienda de un hombre de apellidos Navarro, ubicada en urbanización Las Margaritas en Paraíso de Cartago para detenerlo, pues es sospechoso del homicidio del colombiano Rubén Chavarriaga Cano, conocido como “Parcero”, quien fue encontrado sin vida en su casa de habitación el 5 de junio del 2009 con un balazo en la cabeza.
La vivienda de "Parcero" estaba ubicada unos 200 metros al este de la entrada principal de la Fábrica de Cemento en Lourdes de Agua Caliente en Cartago y el hallazgo del hombre se hizo a eso de la 1 de la tarde de ese 5 de junio cuando alguien llegó a buscarlo y no le respondió. Cuando se asomó por una ventana y se dio cuenta de que estaba fallecido.
El ajusticiamiento presuntamente por deuda de drogas puede ser el móvil de este crimen en donde Navarro es sospechoso de ser el gatillero y que incluso puede formar parte de una banda dedicada al negocio del narco.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.